Cómo llegar:

Federación Rusa Y Cabo 1º F. Marecos - Asunción, DI

Teléfono:
595 21 60-8011

Bancos cercanos:

Atlantico S.A. De Mandatos Av. Mcal. López
Asunción, DI

Lloyds Tsb Palma 302 Y Juan E. O Leary
Asunción, DI



Opiniones sobre Banco Central Del Paraguay (3)

3 opiniones sobre Banco Central Del Paraguay. Valoración 4 de 5
Silvio Pitta
Silvio Pitta

Quisiera que me responda el Banco Central del Paraguay a través de su agentes si la circulación de los billetes de Dolares Americanos de la serie "C B", si hay algunas disposiciones de la banca matriz para que no circulen en nuestro país, pues, los cambios y financieras se niegan a recibir, con el pretexto que no es comercial sin embargo en los países limítrofes circulan normalmente. Si no está prohibido el de porque estos se niegan y el Banco Central no da un comunicado, o si existe el comunicado o prohibición porque no se publican el las financieras y bancos que trabajan en el servicios comerciales de cambios. Los cambistas callejeros cambian pero quieren cobrarte por ellos un 5 dolares, por lo que creo que el Banco Central tiene que controlar y comunicar a los bancos y financieras que no se pueden negar so pretexto de "No comercial" si embargo cuando uno se descuidan, ellos, en las compras de divisas, tranquilamente te dan. Vamos BCP. prohíban la injusticias y comuniquen al pueblo si esos son valederos.


Opinión enviada hace 3 años. Nota 3.
vanesa
vanesa

Estimados Amig@s, soy de Buenos Aires y tengo intencion de pasar una temporada en vuestro país. Quisier saber si el Banco Central del Paraguay tiene una sucursal en la Ciudad de Buenos Aires para poder ambiar dinero.
Saludos,
Vanesa


Opinión enviada hace 3 años. Nota 4.
María Nilda
María Nilda

Buenos día, solo quería que me respondan donde puedo recurrir para solicitar el desbloqueo de mi cuenta que corresponde al año 1997, necesito con urgencia saber, ya paso casi 14 años y es muy perjudicial para mi,les agradecería que me respondan porque en su momento ya le había presentado al banco Real todos los documentos.
Muchas Gracias


Opinión enviada hace 3 años. Nota 4.

Escribe una opinión sobre Banco Central Del Paraguay

¡Atención! Este espacio está reservado solamente para opiniones sobre la compañía. No se debe publicar información sobre presupuestos, citas o mensajes de ponerse en contacto con la empresa o las opciones de publicidad y la asociación con ellos.
Haga clic en las estrellas para dar una nota a la empresa
Ingrese su valoración de 1 a 5 para la empresa.
Escribe su nombre.
Escribe su E-mail.
E-mail inválido.
Escribe su opinion.
Eres usuario de Facebook, no?
Regístrate usando Facebook
Regístrate usando Facebook o Envío. Espera ...